Lanzamiento Nueva Camiseta Rugby Club: Promoviendo el deporte en la región del Maule


Hace unos días en la Clínica San Patricio, en la ciudad de Curicó, se realizó el lanzamiento de la nueva Indumentaria Deportiva del Club Deportivo CURICO RUGBY CLUB.

Un evento en el que estuvieron presentes Claudio Ruz, Jefe Provincial de Educación, Cristina Bravo  ex Gobernadora Provincial y actual candidata Core en la Región del Maule, La Directiva Del Club Compuesta Por :, Luis Inostroza, Ricardo Farias, Felipe Ruz, Matias Vidal, Luis Guerrero Y Su Presidente German Ossa,  Todos Acompañados Por Jorge Rojas Peñaloza, Entrenador Division Adulta Del Club, Junto A Ellos Estuvo Alexis Avendaño De Clínica San Patricio, Carlos Moreira De Escuela De Administración Y Comercio.

La nueva indumentaria Para El Club Deportivo Curicó Rugby Club se hizo posible gracias a un Proyecto Presidente de la República apoyado por la Sra. Cristina Bravo y auspiciado por la Clínica San Patricio y La Escuela de Administración y Comercio.

Cabe recordar que este club deportivo ha traído grandes alegrías y triunfos para la comuna de Curicó. A lo largo de su formación y en la búsqueda de su desarrollo ha participado en importantes campeonatos regionales y nacionales. 

Como el Campeonato Maule Rugby, Campeonato Centro Sur y el Campeonato Seven a Side Inter Regional, certamen al que llegan los mejores equipos de la modalidad Seven a Side del país.

El año 2015 se consagraron como campeones del Campeonato Maule Rugby y en la modalidad  Seven a Side, Curicó ha sido campeón en los torneos de Linares, Rengo e Iloca. De este semillero deportivo es integrante Carlos Oyarzun, quien se encuentra actualmente representando a nuestro país como seleccionado nacional en el Mundial M-20 que se está disputando en Uruguay.

Debemos destacar finalmente el constate apoyo de las autoridades en la persona de Cristina Bravo, quien no solamente nos apoyó en la obtención del citado proyecto, sino que permanentemente está interiorizándose de esta actividad que sin lugar a duda es una poderosa herramienta con la cual entregamos a los jóvenes el desarrollo de diversos valores tales como el trabajo en Equipo, la Disciplina y el “fair play” en todo ámbito de la vida. Cristina Bravo comparte la importancia del Deporte en General, no solo con este Club. Estamos seguros de que desde el CORE Cristina tiene mucho que hacer por el Deporte en la Región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario