Lanzamiento “Jóvenes por Galilea”


Este miércoles 13 de septiembre, a las 09.00 horas, se realizó el lanzamiento del "Comando Jóvenes por Galilea”, que tal como lo dice su nombre, es un grupo que reúne a cientos de ciudadanos que apoyan y están trabajando en la campaña senatorial de Rodrigo Galilea, con el objetivo de que el ex Intendente sepa las necesidades de este target y pueda debatirlas y promoverlas en el Congreso.

Los líderes de este grupo son: Jorge Guzmán, concejal de Talca y abogado; Ervin Castillo, Miembro del Consejo Ciudadano por Sebastián Piñera Presidente y ex Presidente de la FEUTAL, María Elisa Estela, odontóloga y ex dirigente de la FEUTAL.

La forma en que están trabajando estos jóvenes se sectoriza a través de diversas áreas de interés juvenil. El Concejal de Evolución Política, Jorge Guzmán, dio cuenta del cronograma trazado y planificado por este Comando con objeto de trabajar en la Campaña Parlamentaria.

El ex dirigente Universitario, Ervin Castillo, hizo un llamado a votar y no abstenerse de participar en las venideras elecciones de noviembre, recalcando lo relevante que resulta la idea de alcanzar una mayoría parlamentaria en la región, lo que advierten como un objetivo clave para apoyar las transformaciones y avances en un eventual gobierno de Piñera. Finalmente, la profesional de la salud, María Elisa Estela, dio cuenta de los motivos del por qué los jóvenes apoyan y respaldan la candidatura al Senado de Rodrigo Galilea.


El ex Intendente de la Región de Maule y hoy candidato a Senador el Pacto Chile Vamos, Rodrigo Galilea, se mostró agradecido por este espontáneo espacio de apoyo ciudadano, especialmente contento por el rol protagonista que los jóvenes le han planteado asumir en su desafío hacia el Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario