Sindicato de Suplementeros celebró 53 años de existencia


Alcalde estuvo presente en la ceremonia. En la oportunidad destacó el esfuerzo de estos y su capacidad de organización.

Como es tradicional, en un ambiente de mucha amistad el Sindicato de Suplementeros de esta comuna celebró su aniversario número 53.

En la sede de este sindicato, ubicada en O’Higgins, estuvieron presentes el alcalde Javier Muñoz; la gobernadora Cristina Bravo y el concejal Javier Ahumada, además de los socios de la entidad encabezados por su presidenta, Isabel Mujica.

“HORMIGUITAS”

Actualmente el Sindicato de Suplementeros de Curicó está compuesto de 44 socios.

Durante esta semana realizaron una serie de actividades, como visita a colegas enfermos que ya no trabajan en el rubro, tarde recreativa en la cancha América y una liturgia en el cementerio para recordar a los fallecidos.

Isabel Mujica destacó principalmente el trabajo realizado por las comisiones que forman dicho sindicato. “En esta oportunidad se distinguieron a las comisiones, porque ellos son un pilar para nuestro directorio. Ustedes vieron el salón cómo está y ahí está la mano del directorio y a la vez están las comisiones, como por ejemplo Bienestar, que son como las hormiguitas de nuestro sindicato. Siempre están presentes”.

Mujica también agradeció el apoyo del Municipio a través de su alcalde, por el ayuda, especialmente por la entrega de subvenciones.

FELICITACIONES

En su intervención la gobernadora Cristina Bravo destacó la labor realizada por este sindicato, de tal forma de alcanzar sus metas, especialmente por el hecho de trabajar en conjunto con la autoridad.

En tanto Javier Muñoz también destacó la perseverancia de sus integrantes y ofreció su apoyo para seguir entregando su compañía a los suplementeros curicanos en sus requerimientos, a quienes considera una verdadera institución en la comuna.

PREMIOS

Momentos especiales se vivieron en la oportunidad, con las distinciones entregadas.

Algunos de los premiados fueron: Roberto Muñoz, Juan Poblete, Óscar Aedo, Alfredo Figueroa, María Eliana Rojas y Ximena Schleyer, entre otros.


Esta última recibió la noticia de parte del alcalde, de un decreto municipal para respaldar el proceso de patente de su kiosko, ubicado en Membrillar con Villota, lamentablemente dañado en reiteradas oportunidades debido a choques de autos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario