Se pospone concierto de Hermanos Zabaleta en Curicó


Debido a dificultades de producción ajenas al Teatro Provincial de esta comuna, el concierto de los Hermanos Zabaleta se realizará en una fecha a definir de septiembre.

El espectáculo inicialmente se iba a llevar a cabo este viernes 18 de agosto, a las 20 horas, en el mencionado centro artístico.

La productora que trae a estos músicos chilenos, envió un comunicado de prensa donde recalca que se comunicará oportunamente la nueva fecha.

TRIBUTO Y TEATRO

En tanto la Cartelera de Agosto del Teatro Provincial de Curicó se sigue desarrollando con normalidad.

Las fechas restantes del mes son:
El martes 22, a las 20 horas con entrada liberada, se llevará a cabo la celebración del Día Internacional del Folclore.

En la oportunidad se rendirá el tributo “Curicó te Canta, Violeta”, un homenaje de 13 solistas y grupos musicales curicanos a la artista.

Las entradas ya están disponibles.

El 23 en tanto, a las 20 horas, entrada gratis, el destacado actor curicano Mauricio Vergara  presenta el monólogo “Informe para una academia”, basada en el clásico texto de Franz Kafka. Entradas disponibles desde este miércoles.

LUCYBELL

Al día siguiente llegan los ya clásicos del rock chileno: Lucybell. La banda, de gira por todo el país por estos días, está presentando las canciones de su nuevo disco, “Magnético”.

El viernes 25, a las 19 horas, se llevará a cabo el XII Encuentro Regional de Danza, encuentro encabezado por el Instituto San Martín. En la oportunidad se podrá disfrutar el trabajo de futuros talentos de la danza en el Maule.
Entradas en venta.

Cierra el mes la obra “El Gigante Egoísta”, interpretado en las tablas por dos grandes del teatro chileno: Amparo Noguera y Marcelo Alonso.

La cita es a las 20 horas del domingo 27, con entrada liberada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario