Militantes de RN del Maule Sur se cuadran con sus candidatos


Alrededor de un centenar de militantes de Renovación Nacional (RN) pertenecientes al distrito 18 que comprende a las provincias de Linares y Cauquenes se reunió en la sede de partido, en calle Kurt Moller de Linares, con el objetivo de marcar los lineamentos de apoyo al candidato presidencial Sebastián Piñera, además de los candidatos a senadores, diputados y consejeros regionales del partido de centro derecha.

A nivel regional, los representantes de RN al senado son: Juan Castro Prieto, Rodrigo Galilea Vial y Macarena Pons Porcile. A la cámara de diputados en lo que respecta al distrito 18 (Linares y Cauquenes) Felipe Cisternas Sobarzo y Alejandra Ramírez Verdugo. Mientras que al distrito 17 (Curicó y Talca), Gonzalo Montero Viveros, Hugo Rey Martínez y Pablo Prieto Lorca.

En lo que respecta a los consejeros regionales, la división es por provincia. Los candidatos que buscan un cupo en Linares son: Cecilia Parham Mucarquer, Rafael Ramírez Parra y Pedro Pablo Muñoz. Mientras que en Cauquenes se presenta: Juan Andrés Muñoz Saavedra.

El presidente comunal del partido, Francisco Villalobos comentó respecto a la reunión: “Estamos muy contentos por la convocatoria, tuvimos una muy buena acogida dando a conocer nuestros candidatos, ya que los nombres que llevamos son muy buenos, tenemos una gran expectativa. Renovación Nacional ya va comenzar su trabajo en terreno y se va a desplegar territorialmente con militantes y candidatos. No vamos a coartar el apoyo de las personas a los diferentes candidatos. 

“Estamos con una gran alegría por la asistencia de público, lo que a nosotros nos va marcando el camino en ese sentido. Eso demuestra que la gente se entusiasma con lo que uno hace, con las campañas que vienen y con el futuro de Chile en este caso”, agregó el concejal por Linares, presidente de la comisión de turismo y representante de RN, Francisco Durán.


Además, en la reunión se nombró a Camila Vásquez como coordinadora comunal de Renovación Nacional Mujeres, ya que se ha visto un gran auge femenino en las bases de partido en el Maule sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario