INJUV invita a todos los maulinos a participar de la Cumbre Joven 2017


La actividad  se enmarca en el cierre del #MesDeLaJuventud y contará con más de 50 stand de emprendedores juveniles y variados grupos musicales.

Este sábado 26 de agosto el INJUV del Maule cerrará el #MesDeLaJuventud a lo grande con su Cumbre Joven. La iniciativa contará con más de cincuenta emprendedores juveniles, quienes podrán a disposición de la comunidad sus productos. El evento comienza desde las 14:00 horas en la Alameda de Talca (cuatro norte con uno oriente) y tendrá la presencia de 14 bandas juveniles de la región y la participación de ocho grupos de baile. Sin embargo, el plato fuerte estará a cargo de los destacados artistas del Maule: Charro Núñez, la Banda Kimeros, ZNK, Jallala y los Peculiares.

El SEREMI de Desarrollo Social, José Ramón Letelier, destacó el  trabajo realizado por INJUV y se sumó a la invitación para que la comunidad participe de este evento. “Estamos muy contentos con el trabajo realizado por el INJUV durante este mes de la juventud, donde se han hecho múltiples actividades para los jóvenes, como por ejemplo talleres de distinto tipo, recreos interactivos y diálogos juveniles por nombrar algunas. Queremos extender el llamado a la comunidad a sumarse a esta actividad que va a tener muchas sorpresas. Será una buena oportunidad para compartir en familia y pasar un momento agradable”.

En tanto, la Directora Regional del INJUV, Irene Muñoz Vilches, invitó a todos los maulinos a sumarse de esta iniciativa. “Queremos cerrar el mes de la juventud a lo grande, es por eso que realizaremos esta cumbre joven, donde participarán más de cincuenta emprendedores del Maule, los que pondrán a disposición sus productos y mostrarán su trabajo, además tendremos varios artistas que nos acompañan durante toda la tarde, algunos emergentes y otros con más trayectoria. Es por esto que hacemos un llamado a la comunidad a participar de esta iniciativa. Queremos que sea un día para la familia, que puedan disfrutar de todo lo que hemos preparado para ellos, que además vean el trabajo realizado por la institución y otros organismos de Gobierno. Como INJUV hemos realizado múltiples actividades para los jóvenes en este mes y queremos culminar de la mejor forma, por lo  esperemos que los asistentes disfruten de un momento agradable”.


La Cumbre Joven comenzará desde las 14:00 horas y se extenderá hasta las 22:00. En esta participarán más de cien jóvenes del Maule, los cuales mostrarán sus distintas habilidades. 

1 comentario:

Publicar un comentario