Estadio Seguro califica Partido de “Baja Convocatoria” entre Rangers y San Felipe


En la Gobernación se realizó la reunión de coordinación del Comité Estadio Seguro con miras al partido entre Rangers de Talca y San Felipe, el cual se diputará en el estadio Fiscal, a las 18 horas, de este sábado en una nueva fecha del campeonato de la Primera B.

Para el encuentro deportivo, calificado de baja convocatoria, se autorizó un aforo de 4 mil personas para lo cual se dispusieron 50 guardias para el interior del recinto, mientras que Carabineros resguardará el perímetro exterior del estadio que abrirá sus puerta a las 14 horas.

“Se realizaron las coordinaciones y las medidas de seguridad para que sea un buen espectáculo deportivo al cual invitamos a la familia a disfrutar de buen futbol y que ojala Rangers avance en el campeonato y ascienda este año”, manifestó el Gobernador de Talca, Armando Leppe.


En esta ocasión al Comité Estadio Seguro, convocado por el Gobernador de Talca, asistió personal de Carabineros, del Instituto Nacional del Deportes, del Estadio Fiscal y del Club Rangers de Talca.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario