Diferentes panoramas para este Día del Niño en Curicó


Un gran parque de entretenciones y actividades se están preparando para festejar a los más pequeños de la casa.

Desde este viernes y hasta el domingo habrá un Parque de Diversiones instalado en la alameda Manso de Velasco.  El viernes desde las 10:00 a 13:30 horas asistirán colegios de la red educativa municipal y jardines vía transferencia de fondos (VTF).

La jornada del día sábado se inicia a las 10:00 y termina a las 18:30 horas. Es abierto a todos los niños de la comuna, quienes además podrán disfrutar de juegos, concursos, premios y por primera vez habrá un dinosaurio interactivo.

El domingo se inicia con una gran corrida deportiva llamada “Corre por tus derechos”, la cual se realizará a las 11 horas, sin embargo, las inscripciones se inician desde las  9:30 y los primeros 150 niños tendrán polera de regalo.

PANORAMA EN BIBLIOTECA MUNICIPAL
En esta misma línea la biblioteca municipal Tomás Guevara Silva realizará actividad para los niños. Este sábado 5 de agosto desde las 11:00 a 13:00 hrs se realizará Cuenta Cuentos en dos funciones. El encargado de la biblioteca municipal Cristián Iturriaga extendió la invitación a todos los niños.


“En específico vamos a tener abierta la biblioteca el sábado 5 y vamos a tener una actividad llamada Cuenta Cuentos, la cual tendrá dos funciones. Una a las 11:00 y la otra a las 13:00 horas”, comentó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario