Alcalde Javier Muñoz Interpone Querella Criminal por Robos en Cesfam de Los Aromos


La autoridad comunal señaló que la prioridad del municipio es proteger a sus funcionarios y garantizar la seguridad de todos los usuarios. 

El alcalde Javier Muñoz acompañado por el Director Comunal de Salud, Nelson Gutiérrez, y el abogado Héctor Muñoz, se dirigió esta mañana al Tribunal de Garantía de Curicó para presentar una querella criminal contra todo quien resulte responsable por los acontecimientos delictivos que han afectado en los últimos días a funcionarios del departamento de salud, principalmente del Cesfam Miguel Ángel Arenas de Los Aromos.

La máxima autoridad comunal señaló que los funcionarios municipales no están solos y que la Municipalidad de Curicó está dispuesta a prestarle todo el apoyo para que estos hechos no vuelvan a suceder. 

“Hemos interpuesto una querella criminal en contra de la persona o de las personas que ha estado cometiendo una serie de delitos a la propiedad privada y a la vida de nuestros funcionarios del Departamento de Salud, particularmente en el sector de Los Aromos”, detalló.

El alcalde agregó que esta querella busca generar un precedente a fin de que los antisociales sepan que los funcionarios municipales cuentan con todo el apoyo de las diferentes autoridades comunales y provinciales. Además, precisó que desde la Gobernación y de la Municipalidad se realizarán todas las acciones para proteger a los funcionarios municipales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario