Gobernación y Carabineros coordinan las medidas de seguridad por el Partido de Curicó Unido vs a la Universidad de Chile


Todo dispuesto en el ámbito de la seguridad para el partido entre Curicó Unido contra la Universidad de Chile el que se disputara el sábado 29 de julio a las 15:00 en La Granja.

Así lo determinó el jefe de la VII Zona de Carabineros, General Fernando Vera, quien junto a la gobernadora Cristina Bravo Castro y el presidente del equipo tortero dieron el visto bueno para que la  primera fecha del Torneo de Transición 2017 se realice sin ningún inconveniente para los asistentes. 

El general de carabineros comentó que “el objetivo es asegurar que este partido se desarrolle de la mejor forma posible, eso va a ser viable siempre que la comunidad apoye desde el punto vial, acceso al estadio, etc. En definitiva, nosotros esperamos, como ha sido siempre, brindar las condiciones básicas para los asistentes y para la comunidad que no participa de este espectáculo”. 

La gobernadora provincial comentó que este es un partido de clase A, por lo tanto tiene exigencias debido a la cantidad de público de visita que llegará de regiones aledañas como la sexta y metropolitana. 

“Hay ciertas medidas que se han impuesto ya que este es un evento deportivo que el aforo es más de 4600 personas, por lo tanto pedimos a las hinchadas que disfruten el espectáculo de primer nivel. Una recomendación es que no se estacione cerca del estadio, para eso habrá estacionamiento habilitado a los alrededores y no se puede vender alcohol

No hay comentarios:

Publicar un comentario