En la Gobernación Provincial de Curicó se lanzo el Perchero Solidario en Curico


En el primer piso de la Gobernación Provincial de Curicó con la presencia de la Gobernadora Cristina Bravo Castro, el Alcalde de Curicó Javier Muñoz Riquelme, y voluntarios de Acción Fruto de Oro, dieron el puntapié inicial del PERCHERO SOCIAL, la acción solidaria que pretende en diversas locaciones reunir piezas de ropa de invierno que mitiguen el frío de este período a quién lo necesite.

Firmaron el compromiso social la Gobernadora, el Alcalde, María Elena Bahamondes voluntaria, y Lorena Sabando de Radio Condell y se recibieron prendas que hicieron necesario traer otro perchero, que diera lugar a las donaciones tanto de los presentes como de quienes se sumarán.

La dinámica es sacar lo que se necesite y donar lo que se pueda, en buenas condiciones.

La actividad ya cumplió su objetivo, cuando personas que necesitaban ropa, se acercaron a requerir sus prendas y por otro lado los funcionarios de SERVIU traían una gran cantidad de chaquetas para reponer.


Se recibirá de todo tipo de ropa hasta que sea necesario y también se recibirán en Carmen 714 Radio Condell los días sábado de 9ºº a 13ºº horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario