Korta Wines Reserva de Familia 2014 Recibe Medalla de Oro en Concours Mondial de Bruxelles 2017


La reconocida competencia mundial  lo escogió dentro de las 9.080 muestras de vinos que compitieron.  Además obtuvo medalla de plata por Barrel Selection Petit Verdot 2015.

Korta Wines, reconocida por lo calidad de sus vinos, sorprendió gratamente en la última edición de la prestigiosa y reconocida competencia mundial del Concours Mondial de Bruxelles, llevada a cabo, este año,  en Valladolid-España,  oportunidad en la que Reserva de Familia 2014 fue reconocida con medalla de oro destacándose entre las mas de 9 mil muestras que llegaron para competir.

Reserva de Familia Korta 2014, es un vino de color rojo intenso y profundo. Frutoso y complejo en naríz, mezcla de notas de especias con frutos rojos maduros. Su guarda en barricas le otorga una base suave que complementa elegantemente su fruta. En boca es suave y jugoso. De buen volumen con gran equilibrio y perfumado. Final de boca agradable, largo y vibrante.

Esta evaluación fue conferida por más de 60  expertos de distintas nacionalidades, entre ellos, sommelier, periodistas especializados, distribuidores e importadores, los cuales degustaron cerca de 50 muestras diarias de vino del mundo.


Reserva de Familia Korta 2014, está disponible en Chile en las principales tiendas especializadas y en sala de venta de Korta Wines, ubicada en el kilómetro 192, Carretera 5 Sur, en la ciudad de Curicó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario