Fundaciones Iguales Realizara Primer “Conversexo” en Talca


El espacio busca generar una conversación abierta mediante un lenguaje cotidiano simple y directo, donde se pueda conversar sobre sexualidad y afectividad.

Se trata del primer conversatorio denominado “conversexo” en la Capital Maulina y que se encuentra abierta a todo público, en la oportunidad  una serie de panelistas dará sus opiniones respecto al erotismo, y cómo influye en el desarrollo de la excitación sexual.

La actividad se llevará a cabo el jueves 04 de mayo a partir de las 20:30 Horas en el conocido local Surikata Bar, ubicado en la calle 3 Poniente Nº 3460 entre 1 y 2 Sur, y entre los exponentes se encuentran Alejandra Rodriguez, dueña de un Sex shop de la Región, Carmen Gloria Vega de la Seremi de Salud, y la Psicóloga de la Universidad de Talca, Daniela Dinamarca, todo esto moderado por el conocido animador Marcelo Alonso Sáez. La entrada es totalmente gratuita.

Germán Urra, Vocero de la Fundación Iguales en el Maule explicó: “este programa nació en la Fundación Iguales el año 2013, y por primera vez la hemos querido realizar en el Maule junto a la ayuda de voluntarios y amigos, la idea es que se genere un diálogo cercano entre los panelistas y el público asistente, conversando temas que muchas veces no se conversan por ser considerados como un tabú, pero que creemos en nuestra región ya estamos preparados para comenzar a sociabilizar”.


Encuentre aquí el Link del Evento: https://goo.gl/qaKTTN

No hay comentarios:

Publicar un comentario