Vecinos de Población Mataquito se reunieron con alcalde de Curicó


Encuentro de trabajo permitió analizar diversas materias y comenzar a gestionar la solución a algunos problemas.

Temas relacionados con la poda de árboles, la reparación de veredas, iluminación y de seguridad pública fueron abordados en una reciente reunión entre el alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme y los integrantes de la junta de vecinos de población Mataquito.

En la oportunidad, las familias representadas por la presidenta de la junta de vecinos del lugar Sonia Abarca, plantearon al jefe comunal la necesidad de seguir coordinando acciones que permitan mejorar la calidad de vida, especialmente de las personas de la tercera edad.

Al mismo tiempo los vecinos manifestaron su preocupación por la existencia de una vivienda cuya propietaria sufre de una complicada enfermedad y que por años ha acumulado una serie de arbustos en el frontis de su casa lo que constituye un serio peligro especialmente en horario nocturno para los transeúntes, situación que será inspeccionada por funcionarios  municipales.

Sonia Abarca, presidenta de la junta de vecinos de población Mataquito, valoró la disposición del alcalde Javier Muñoz para continuar trabajando en forma mancomunada e ir subsanando paso a paso cada uno de los problemas que han sido detectados en su sector:

“Fue una reunión muy buena porque se trataron temas que nos preocupan a nosotros como vecinos que el alcalde los conocía y nos dio la garantía  que en el corto plazo ya tendríamos una solución a ciertos problemas. Vamos a continuar trabajando y se acordó una nueva reunión en la que esperamos contar con la presencia de la gobernadora, de representantes de carabineros, también de seguridad publica ya que aquí en la población están sucediendo muchas cosas, especialmente con los jóvenes”, señaló Sonia Abarca.

En la oportunidad, el alcalde Javier Muñoz, tras escuchar atentamente cada una de las inquietudes de los vecinos reiteró su compromiso de seguir trabajando para dar una solución a los problemas planteados.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario