Tarud Agradece a Lucy Avilés


Su profundo agradecimiento le expresó personalmente el diputado por la provincia de Linares Jorge Tarud a Lucy Avilés, quien en los momentos de emergencia de nuestro país, incluida la Región del Maule, hizo la donación del avión tanquero más grande del mundo, Supertanker, para combatir los incendios forestales.

“Lucy Avilés es una chilena de corazón que estando a miles de kilómetros de distancia fue la primera en ofrecer ayuda ante la tremenda emergencia que vivía nuestro país por los incendios forestales, en donde varias regiones se vieron profundamente afectadas por el fuego y nos tuvieron a todos los chilenos ante una emergencia histórica”, afirmó el diputado.  

Al mismo tiempo, el parlamentario indicó “los chilenos nunca olvidaremos este gesto de nuestra compatriota Lucy Avilés. El Supertanker fue de una ayuda oportuna y eficaz, particularmente en nuestra Región del Maule, porque fue la primera región en donde el supertanquero llegó a combatir los incendios”.  


“Le expresé a Lucy el enorme cariño que las chilenas y chilenos sentimos por ella y que, en consecuencia, le estaremos eternamente agradecidos por el tremendo aporte que significó para nuestro país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario