Invitación Celebración del Día Internacional de los y las Trabajadoras en Curicó


El Sindicato Nacional de Manipuladoras de Alimentos Gabriela Mistral invita a la comunidad de la Provincia de Curicó; mujeres y hombres trabajadores  a celebrar el Día de los Trabajadores y Trabajadoras este 30 de abril desde las 16:30 hrs. en el anfiteatro de la Alameda de Curicó. 

La jornada contará con una serie de artistas tales como el cantante Sergio “Checho” Figueroa,   Gloria Arriaza,  y el grupo tropical  “Efecto Natural”.


Bajo la consigna nacional “Por la disminución de la Jornada de Trabajo”  las trabajadoras del sindicato de manipuladoras de alimentos Gabriela Mistral hacemos un llamado a acudir en  familia. Nuestra actividad se enmarca en la conmemoración de un nuevo 1° de mayo donde los y las trabajadoras reivindicamos mejoras laborales y mayor capacidad de negociación colectiva. 

Hemos organizado esta actividad con todo el cariño del mundo para que se transforme en una gran fiesta popular donde el centro de la participación sean los y las trabajadoras. 

La actividad de este 30 de abril es la antesala del Acto Oficial del día de las y los trabajadores  organizado por la CUT que se realizará este domingo en la sede del sindicato de Panificadores calle Villota #149 Curicó. Acto donde participaremos también como sindicato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario