Fundacion Iguales Lanza Campaña de Captación de Socios en el Maule


Bajo la consigna “Madres, son todas iguales”, hasta el 07 de mayo se extenderá la campaña que busca incorporar nuevos socios en la Región del Maule junto con crear conciencia sobre de la existencia de las familias constituidas por parejas del mismo sexo y la importancia de que Chile tenga matrimonio igualitario.

El Vocero de la Fundación Iguales en el Maule, Germán Urra, refuerza esta idea y asegura que “el tema de la campaña es único. Todos somos iguales,  que la crianza, la preocupación y el amor que entregan las madres no será diferente porque estas sean lesbianas o heterosexuales”, dijo.

La campaña se llevara a cabo a través de redes sociales, medios de comunicación, con voluntarios en terreno, y  presencia permanente en la discoteca PRIDE de la ciudad de Talca.

 “Hay muchas formas de ayudar al trabajo que realiza Iguales: algunos deciden hacer voluntariado, otros ser adherentes y otros socios, estos últimos son quienes ayudan a sustentar económicamente la labor de la fundación y nos permite entre otras cosas hacer capacitaciones sobre diversidad sexual en distintos colegios de la Región, intervenciones en la vía pública,  foros, debates, y la gran marcha de la diversidad sexual en Talca”, dijo Urra.

Durante 2016 Iguales tuvo presencia en 9 regiones, 31 ciudades y 43 comunas, impactando directamente a casi 6.000 personas a través de más de un centenar de actividades.


Aquellos que desean incorporarse como socios pueden hacerlo escribiendo al correo electrónico maule@iguales.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario