Feria del Pescado en Linares


Ubicada en la calle Brasil a un costado de la Estación de Ferrocarriles de Linares está la Feria Del Pescado, donde se pueden encontrar una variedad de productos del mar a un precio económico.

Justamente, hoy el alcalde Mario Meza, junto a los locatarios de la feria y algunos consejeros regionales de la provincia de Linares, le dio el vamos a la actividad.

“Hay más de treinta puesto de locatarios que están establecidos, con mariscos y pescados frescos. Existe la supervisión y fiscalización de la autoridad sanitaria por parte del Ministerio de Salud. Vengan con toda la tranquilidad del mundo”, comentó el alcalde Linares Mario Meza. 

La feria estará abierta desde el jueves, hasta el mediodía del domingo de pascua de resurrección.

El dirigente histórico de la feria, don Querubín Aravena comentó: “Es esfuerzo que hacemos todos los colegas acá es muy motivador. Tenemos pescados y mariscos de la mejor calidad y con precios muy económicos”.


La locataria Gladys González agradeció al alcalde, por la autorización de trabajar en esta feria, ad hoc para esta fecha, “los precios están igual que todos los años”, agregó.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario