Exitoso Refichaje del Partido Comunista de Chile


La Dirección Comunal Curicó del Partido Comunista informa a la ciudadanía del proceso de afiliación de militantes que nos ha llevado a convertirnos en el Partido Político más grande de Chile.

Por ley de la República el Servicio Electoral impuso a los partidos políticos refichar antiguos militantes y fichar nuevos adherentes hasta el 14 de abril. Nosotros en la comuna de Curicó debíamos incorporar 320 militantes y luego de desplegar al Partido y la Juventud en la comuna logramos 750 inscripciones superando nuestra meta con creces tal como ocurrió en la región y todo el país.

A nivel nacional el Partido Comunista de Chile tiene aprobado 45. 612 militantes no obstante fueron entregadas al servel 56.328 fichas, las  10 716 están en proceso de  revisión,  por tanto nuestra posición como el Partido Político con más militantes de Chile se puede consolidar aún más todavía.

SOCIALISTA DE CHILE
35.471
DEMÓCRATA CRISTIANO
25.842
POR LA DEMOCRACIA
27.880
RENOVACIÓN NACIONAL
25.126
RADICAL SOCIALDEMÓCRATA
27.524
HUMANISTA
UNIÓN DEMÓCRATA INDEPENDIENTE
29.237
COMUNISTA DE CHILE
45.612
ECOLOGISTA VERDE
PROGRESISTA
22.253
                                                                           Fuente: www.servel.cl

Agradecemos a todas y a todos los que firmaron por nosotros, y los convocamos a sumarnos a la tarea de definir el Programa presidencial de la Nueva Mayoría. Con orgullo podemos recrear  las palabras de nuestra querida compañera Gladys Marín, cundo declaraba “tenemos fuerza  política y moral para decirle a todo Chile que aquí estamos dispuestos a seguir combatiendo por la felicidad de nuestro pueblo”.

Curicó, 17 de abril  de 2016


Rodrigo Castro
Secretario Político.
PARTIDO COMUNISTA DE CHILE
 COMUNAL “ALEXIS GONZÁLEZ” CURICÓ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario