En Molina piden que Ceroni los represente como su nuevo Senador por el Maule


Representantes de diversas organizaciones locales y la comunidad en general se reunió con el parlamentario para plantearle su anhelo y necesidad de contar con un nuevo representante en la Cámara Alta, que los lleve consigo en sus futuras propuestas y desafíos y que les garantice mayor desarrollo tanto para la comuna como para el Maule Norte y nuestra región en general

Un centenar de vecinos, dirigentes y representantes de agrupaciones de la comuna de Molina sostuvo un importante encuentro con el Diputado Guillermo Ceroni, expresándole de manera cercana, franca y directa, la imperiosa necesidad de contar con un nuevo representante para la zona en el Congreso de cara a las próximas elecciones parlamentarias.

“Ocurre que en Molina, Curicó y Maule Norte, en general, la gente se cansó de ver las mismas caras y escuchar las mismas promesas de siempre, sin ver materializados grandes proyectos o avances que vengan a cambiarnos o mejorarnos la calidad de vida de manera concreta. y en base a eso, la transparencia, honorabilidad y el trabajo en terreno de Ceroni nos parecen suficientes como para plantearle la posibilidad de que nos represente como futuro Senador por el Maule. Él vive acá, conoce nuestra gente, las realidades, las demandas y postergaciones y por tanto es pertinente tenerlo y elegirlo a él para que canalice el sentir maulino en la Cámara Alta”, indicó Patricio Vergara, Concejal de Molina.

En la oportunidad, Ceroni dialogó con la comunidad de Molina y expuso sus principales virtudes que lo han destacado como uno de los parlamentarios de mayor compromiso, apego y responsabilidad con sectores como la pesca, la agricultura y el fomento productivo en general. Asimismo resaltó el hecho de no verse vinculado con ninguna fuente de financiamiento irregular en sus campañas, y valoró su alta asistencia a las distintas labores y sesiones parlamentarios, graficando su trabajo serio y responsable en favor de los maulinos.


“Es gratificante comprobar que siendo Diputado por una zona en particular, como la de Longaví, Retiro, Parral, Cauquenes, Chanco y Pelluhue, en otras comunas haya gente que valora y reconoce lo que uno hace desde el Parlamento. Por cierto que esto llama a pensarlo y motiva a representar a esta gente desde otra instancia como una senaturía. Estoy francamente sorprendido de ver y recibir tantas muestras de cariño y apoyo en otras zonas, incluso lejanas a mi distrito, lo cual me insta a asumir nuevos desafíos”, esbozó Ceroni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario