En la Alameda: Curicó tendrá Feria de la Cerveza


Este fin de semana. El encuentro recibe el apoyo de la Omdel del Municipio. El principal objetivo es mostrar el trabajo de emprendedores del rubro.

Este fin de semana se realizará en la Alameda Manso de Velasco de esta ciudad, la segunda versión de la Feria de la Cerveza.

Entre las calles Merced y Prat de la mencionada arteria, los días 28, 29 y 30 de abril, se llevará a cabo este encuentro donde se podrán conocer los productos de nueve expositores.

FAMILIAR

La Feria de la Cerveza cuenta con el apoyo de la Oficina Municipal de Desarrollo Económico Local, Omdel y en esencia es un apoyo al emprendimiento en un área que ha cobrado muchísima fuerza en la última década en Curicó.

Además de los productos ofrecidos por emprendedores locales, habrá gastronomía, música en vivo y juegos infantiles, “ya que el encuentro es una invitación también a la familia”, señala Sebastián Iturriaga, dueño de Cervezas Antüguen, presente en el encuentro.

Participarán de la fiesta la mencionada cerveza, Trueno, Maihue, Displuvio, Berner, Enginner, Lemu, Don Jesús y 1758.

CRECIMIENTO

Los horarios en que funcionará la actividad son viernes y sábado de 12 del día a 2 de la madrugada y domingo de 12 a 21 horas.

Los organizadores destacaron el trabajo realizado junto a Carabineros, que se ocupará del resguardo de la seguridad en los días en que se prolongue la fiesta.

En esencia, además de mostrar el esfuerzo de los emprendedores participantes, se busca dar a conocer las bondades de una industria artesanal que día a día está creciendo y sobre todo, la gran variedad y calidad de cervezas que actualmente se están elaborando en esta zona.


Cabe señalar que la Feria de la Cerveza se realizaría en el verano pasado, pero debido a los incendios forestales que afectaron a esta provincia, se decidió posponerla, acordándose esta fecha. Según los emprendedores participantes, se puede degustar y disfrutar de este producto a pesar de las bajas temperaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario