Educación de Adultos de la Escuela Graciela Letelier visitan Universidad de Talca sede Linares


En el marco de las actividades anuales programadas para los alumnos del primer y segundo nivel de Educación de Adultos de  la Escuela Graciela Letelier, se efectuó una visita a la Universidad de Talca sede Linares.

El equipo directivo y docentes del establecimiento acompañaron a los alumnos, quienes fueron recibidos por el Director del Campus Linares de la Universidad, Sergio Yáñez, quien abrió las puertas de la casa de estudios para mostrar a los estudiantes sus dependencias. En esta oportunidad los alumnos pudieron conocer salas de clases, laboratorios, biblioteca, instalaciones deportivas y pinacoteca, oportunidad en la cual se les explicó el funcionamiento y utilidad de cada uno de los espacios que componen esta imponente casa de estudios.

Después de una hora y media, la actividad de vinculación programada finalizó en el auditorio de la universidad, donde el Director del Campus agradeció la visita e instó a los alumnos a buscar las oportunidades para aprovechar la presencia de la Universidad de Talca en la ciudad  y las carreras que ella dicta.

Las profesiones que tendrán ingreso vía PSU son Pedagogía de Educación Media en Matemática; Pedagogía de Educación Parvularia mención Inglés; Pedagogía de Educación Básica, mención Inglés; Pedagogía de Educación Media en Inglés, y Contador Público y Auditor. Por otro lado están las carreras en Formación Técnica; Técnico de Nivel Superior en Administración; Técnico de Nivel Superior en Fruticultura.


Importante instancia de formación superior para la comuna de Linares que deben ser consideradas por quienes proyectan la continuación de estudios, perfeccionarse y mejorar sus alcances laborales en los diversos ámbitos del desarrollo, tanto profesional como técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario