Copa Faro dará su puntapié inicial con la presencia de jugadores de Curicó Unido


Como todos los años, un día antes del campeonato se realiza una ceremonia en la cual se les entregan las poleras Faro a los equipos inscritos, pero esta vez también será una instancia en la que los niños y jóvenes que participarán del torneo de fútbol puedan compartir de un grato momento con sus ídolos locales.

La inauguración de Copa Faro se realizará el viernes 21 de abril en Estadio Español Curicó a las 19:00 hrs. y contará con la presencia de algunos de los jugadores de Curicó Unido, quienes recibirán un galvano de parte de Regnum Christi Curicó, por su ascenso a primera división.

Esta será una ceremonia, en la cual se entregarán las poleras Faro a los equipos participantes, quienes irán con representantes de cada equipo y algunos familiares a recibir sus equipos y compartir con estas extraordinarias visitas.

“Los jugadores de Curicó Unido, tendrán la oportunidad de contar su historia y transmitir los valores que los han llevado a pasar a Primera División, para que los jóvenes vean que el trabajo constante es la clave del éxito”, asegura Pablo Ceresuela, uno de los precursores de Regnum Christi Curicó.

“Para nosotros es fundamental que los niños sientan que todo se puede lograr en la vida, si son constantes y logran ayudar a otros en ese camino y el deporte en general te entrega esas visión de manera muy clara”, agrega.

La Copa Faro, este año se realizará los días 22 y 23 de abril en Estadio Español Curicó, tal como el año anterior se realizará en dos días debido a la alta convocatoria de equipos

Este evento deportivo ha crecido exponencialmente con los años, ya que en un comienzo convocó a 5 equipos y hoy participan más de 750 niños y sus familias provenientes de toda la provincia.

Esto también ha significado el apoyo de importantes marcas que año a año han estado presentes para hacer realidad este campeonato, en esta versión participan Suazo, Jumbo, Easy, Surfrut, Look Chile, Achs Curicó, Mayor Domus, Diario La Prensa, Cecinas PF, Multiscan y Apícola Martínez, quienes ayudan a potenciar este magno evento deportivo.


Esta es una actividad abierta al público, que este año busca colaborar de manera aún más directa con el Hogar del Buen Samaritano de Molina, en memoria de su fundadora, Madre Irene García de Padro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario