Concejo Municipal sesionó en sector Los Aromos


Con el objetivo de acercar el municipio a la comunidad, el Concejo Municipal se trasladó al sector surponiente de Curicó.

En el marco del aniversario número 50 del sector Los Aromos, la Municipalidad de Curicó a través de su alcalde y concejo municipal, trasladaron la sesión ordinaria al sector, con el fin de ir acercando el municipio a la comunidad.

En la jornada se trataron diversos temas relacionados al  barrio. La dirección de Secretaria De Planificación Comunal (SECPLAC) expuso todos los proyectos que se han realizado en el sector durante esta administración.

Asimismo, se tocaron temas relacionados al sector y otros vinculados netamente a la comuna.

En este sentido, Víctor Briones, presidente de la junta de vecinos destacó positivamente la iniciativa. “Para nosotros es muy significativo. Es un privilegio poder ver como se discuten los puntos en la mesa. Muy contento y muy satisfecho, ya que la gente pudo apreciar cómo se discuten los puntos de la tabla. Esto fue muy provechoso y la gente quedó muy contenta”, comentó Briones, agregando que: “no quiero dejar pasar de agradecer al alcalde por su preocupación y porque cuando le planteamos esto, él dijo al tiro que sí”.  

Por su parte, el alcalde Javier Muñoz explicó las razones de salir a terreno con el Concejo Municipal. “Hemos hecho una evaluación de lo que hemos ido avanzando en este sector y también una revisión de lo que se viene para el futuro y el gran desafío es poder comprar un terreno para la construcción del nuevo Cesfam Miguel Ángel Arenas”, dijo la autoridad.

ANIVERSARIO POBLACIÓN LOS AROMOS
Cabe mencionar que la Población Los Aromos próximamente estará celebrando su aniversario número 50, para lo cual tienen programado diversas actividades.

“Para el día sábado 29 de abril está programada la inauguración de veredas en el sector, trabajos que se realizaron en la gestión del alcalde Javier Muñoz. El mismo día tenemos un Gobierno en Terreno, vamos a tener un operativo de aseo y ornato, donde la gente podrá sacar las que cosas que no le sirven a la calle y en la noche tendremos una ceremonia donde se van a destacar a algunas familias del sector y también es la oportunidad de agradecer al alcalde y a los concejales por la importancia que le han dado a nuestro sector”, comentó el presidente de la junta de vecinos Víctor Briones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario