Ángeles Lasso llega a Curicó para entregar detalles del Año del Gallo de Fuego




¿Qué se viene para el año del Gallo de Fuego? ¿Cuáles son las predicciones para Chile y el mundo? ¿Cuáles son los signos más compatibles? Esta y otras interrogantes responderá Ángeles Lasso, la psicoastrologa que llega por primera vez a la ciudad para realizar una charla gratuita para toda la ciudad en Mall Curicó.

Este viernes 21 de abril, a partir de las 19:00 horas, el centro comercial recibirá la visita de la reconocida tarotista, quien conversará sobre el “Año del gallo del Fuego 2017” y explicará en detalle lo que será el 2017 en el horóscopo chino, la importancia de los cinco elementos, los 12 signos, sus características y las relaciones entre ellos.

“Sé el interés que genera estos temas en los curicanos, por eso mismo, es que estoy muy feliz poder entregar todos  mis conocimientos en esta entretenida e interesante charla. Los dejo invitados no solo para que conzcan sobre astrología china y sus características, sino que también, para responder todas sus preguntas e inquietudes” señaló Angeles Lasso.

Según el calendario chino, el año actual es el 4715 correspondiente al Gallo de Fuego, una época especial para despertar y donde los conflictos marcarán la pauta.
"Los años terminados en 6 y 7 son de fuego. El 6 corresponde al año de antorcha y éste, (2017) es un año de lámpara. Este año es de muchas luchas, batallas y enfrentamientos, por lo que no debemos sorprendernos” señaló.


La charla se realizará en el patio de comida de Mall Curicó y será abierta para todo el público. Además, a través de redes sociales del centro comercial, se sorteará un meet and great con la astróloga, donde el afortunado ganador, tendrá la posibilidad de reunirse a solas con Ángeles Lasso, quien leerá las cartas del tarot  y conocerá qué le depara el año 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario