Alcalde Mario Meza inaugura oficialmente calle Chorrillos


Con recursos municipales, se realizó la pavimentación, fueron 213 metros lineales en calle Chorrillos, entre Bandera y pasaje Altas Cumbres de la Villa Nemesio Antúnez, los que fueron asfaltados, mejorando la calidad de vida de los vecinos del sector.

El edil Mario Meza, inauguró la calle junto a los vecinos. Además asistieron, los concejales Municipales: Favio Vargas, Michael Concha, Paula Rodríguez, Jesús Rojas y Myriam Alarcón. También, los candidatos a diputados por el Maule Sur, Felipe Cisternas y Rolando Rentería.

La máxima autoridad comunal, el alcalde Meza, comentó: “Ésta es una inversión que viene del año 2016, el Concejo Municipal la aprobó con recursos municipales, son más de 160 millones de pesos. Ésta era una necesidad con la comunidad y con la locomoción colectiva. Hoy estamos solemnemente inaugurando con los vecinos”. Además, el edil adelantó que prontamente se ensanchará la calle Rengo, también se realizarán trabajos en Januario Espinoza, Carmen, Maipú y la conectividad del acceso sur, entre varios puntos a intervenir en la capital provincial.  

En el sector de Nemesio Antúnez son 500 viviendas, María Muñoz, presidenta de la junta de vecinos comentó: “Sólo me queda dar las gracias y reconocer que antes teníamos muchos problemas con los colectivos, las micros, incluso se sacó el recorrido de éstas. Ahora este lugar se ve precioso”.


El total de la inversión fue de 161 millones, 500 mil pesos. Es desglose de los gastos son: Compra del terreno, 90 millones de pesos; cierre perimetral, seis; La pavimentación de la faja nueva y repavimentación de la existente, 63 millones de pesos; El diseño realizado por consultora externa, dos y medio millones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario