Alcalde de la Comuna De Pelarco se Cuadra Como un Censista más al Servicio de la Comunidad


Bernardo Vázquez, alcalde de la comuna de Pelarco participa activamente como censista en el proceso ciudadano de medición.

A eso de las 8:00 horas este 19 de abril hace su llegada al centro distrital el alcalde de la comuna de Pelarco, Bernardo Vásquez al igual que todos los funcionarios públicos y voluntarios para cumplir con su función de censista y poder aportar este proceso cívico.

Cuando inició el proceso de inscripción, el alcalde de Pelarco, Bernardo Vásquez fue uno de los primeros censistas inscritos para trabajar en la comuna en este proceso 2017 como una forma de incentivar a jóvenes y adultos de Pelarco para que se inscribieran en aquella fecha como censistas.

El proceso en la comuna de Pelarco se ha desarrollado con absoluta tranquilidad contando que se inició a las 8:00 de mañana en punto con  320 censistas, sumando a los funcionarios públicos.

“ Este proceso como censista ha sido muy entretenido, porque siento que también es tremendamente importante saber cómo están  constituidos los hogares, saber también cuántas personas viven en cada hogar y en el promedio de casa censadas hay cerca de 4 habitantes por hogar lo cual es un dato muy importante para la comunidad, donde vemos que también la gente vive muy hacinada,  y en lo personal esto ha sido tremendamente enriquecedor  estar hoy colaborando como censista  y agradecer  a los funcionarios municipales por su desempeño y compromiso con este proceso cívico”, comentó Bernardo Vásquez, alcalde de la comuna de Pelarco.

Es preciso señalar que este proceso en la comuna de Pelarco se ha realizado con absoluta normalidad,  destacando el desempeño de los funcionarios municipales y voluntarios por su  compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario