Sanos y salvos integrantes del Coro Infantil-Juvenil de la Corporación Cultural


Sin inconvenientes, solamente con sueño y cansados, llegó a la ciudad la delegación de 33 personas que viajaban en un bus en el marco de las presentaciones que realizó el Coro Infantil-Juvenil de la Corporación Cultural, en Frutillar.

Dicha delegación se encontraba aislada debido a las lluvias ocurridas en el sur del país, las que generaron aluviones que a su vez impidieron el libre tránsito en la carretera.

9 HORAS

A eso de las 11 de la mañana de este lunes llegaron los 14 integrantes del coro, acompañados por su director, Raúl Gamboa; Lorena Guerrero, de la Corporación Cultural, apoderados y el chofer del mencionado bus.

El arribo lo realizaron en el frontis del Teatro Provincial, donde eran esperados por el alcalde Javier Muñoz; la gerenta de la Corporación Cultural, Andrea Carreño, entre otros.
El director del coro, Raúl Gamboa, señaló que fueron 9 horas de espera mientras se realizaban los trabajos para despejar las vías.

El profesor señaló que después de las presentaciones en Frutillar, el grupo se encontraba recorriendo sectores aledaños a la mencionada ciudad, cuando ocurrieron los desbordes.

BUEN DESEMPEÑO

Raúl agradeció el apoyo y preocupación permanente recibidos del alcalde y la Corporación Cultural.

Al respecto el alcalde Javier Muñoz agradeció el contacto permanente de Lorena Guerrero y los apoderados, para mantener al tanto del estado en que se encontraban los 33 tripulantes del bus y destacó el hecho de que hubiesen regresado sin mayores inconvenientes.

En tanto Andrea Carreño, gerenta de la Corporación Cultural, manifestó su alivio por la llegada de la delegación y aprovechó la oportunidad para destacar el gran trabajo que está realizando el Coro Infantil-Juvenil, que esta vez cumplió con dos impecables presentaciones en Frutillar.

Sobre el mismo tema, Raúl Gamboa indicó que recibieron excelentes críticas por su desempeño y que ya existe interés por su presencia nuevamente en el lugar.


Tanto el viernes como el sábado el coro realizó presentaciones en la Plaza Musical y el Muelle de Frutillar, con un excelente marco de público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario