IPS Maule y municipio de Pelluhue buscan entregar mayor comodidad a las personas


Así lo acordaron la Alcaldesa y el Director Regional del IPS Maule, en una reunión que tuvo como objetivo abordar materias previsionales y de infraestructura.

Comprometer acciones conjuntas en beneficio directo de la comunidad local, fue uno de los temas abordados por la Alcaldesa María Luz Reyes Orellana y el Director Regional del IPS Maule, Waldo Quevedo Araya, en el marco de una reunión que ambos sostuvieron en dependencias municipales.

Dicho accionar abarca tanto materias previsionales como de infraestructura, debido al requerimiento de información manifestado por los vecinos, como a la necesidad de ofrecer un espacio más cómodo de atención presencial por parte del Instituto de Previsión Social, IPS.

De esta forma, uno de los acuerdos alcanzados en la reunión por ambas autoridades, dice relación con el traslado de las oficinas del IPS a nuevas dependencias, garantizando así, que cuenten con mayor comodidad para las personas.

Así lo resaltó Waldo Quevedo Araya.  “Para nosotros es muy importante contar con una oficina más cómoda y espaciosa, capaz de garantizar mayor calidad en la atención de las personas, considerando que nuestros usuarios, son en su mayoría adultos mayores y en muchos casos, presentan dificultad para desplazarse, lo que hace necesario, contar con una infraestructura más amplia y accesible” comentó.

De igual modo, agradeció la disposición de la autoridad comunal.  “La alcaldesa nos mostró su interés y disposición para acoger este requerimiento y se sumó a nuestro interés, por incorporar aún mayor calidad a la atención que brindamos, por lo que agradecemos su acogida y esperamos seguir trabajando en forma conjunta por el bienestar de los habitantes de la comuna de Pelluhue” indicó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario