INJUV Maule invita a los jóvenes a disfrutar el verano con los beneficios de la Tarjeta Joven


El instrumento permite obtener descuentos en distintos sitios comerciales, además de convenios con empresas de transporte y en los Parques Nacionales del País.

La Directora Regional del INJUV, Irene Muñoz Vilches, invitó a todos los jóvenes del Maule a ocupar la Tarjeta Joven del Instituto Nacional de la Juventud durante este verano, instrumento que tiene como objetivo entregar distintos beneficios, como por ejemplo descuentos en locales comerciales, gimnasios y piscinas, además de contar con convenios con buses y parques nacionales.

La Directora Regional de INJUV, Irene Muñoz, resaltó el trabajo realizado como institución para fortalecer la tarjeta. “Nosotros  quisimos darle otro sello a la Tarjeta Joven, que fuera realmente un instrumento que les sirviera a nuestros jóvenes, por eso cuando llegamos nos pusimos como meta aumentar la cantidad de convenios y masificarla por todas las comunas de nuestra Región, hoy en día podemos decir que contamos con más de 115 y que los jóvenes del Maule poseen una herramienta que les permite obtener descuentos en áreas atractivas para ellos”.

Además realizó un llamado a todos los jóvenes que aún no cuentan con la Tarjeta a acercarse a las oficinas de INJUV para obtenerla. “Para nosotros es muy importante que los jóvenes del Maule puedan tener su tarjeta y la disfruten, ya que tiene muchos beneficios muy útiles para ellos, especialmente ahora en verano, así que hacemos un llamado a que la saquen y que se informen de todos los beneficios que tiene”.


Durante el tiempo la Tarjeta Joven ha evolucionado y hoy se puede obtener de forma virtual a través de los teléfonos móviles, sin ser  necesario estar portando el instrumento de forma física. Además cabe resaltar que la tarjeta sirve para todas las regiones del país y cuenta con más de 600 convenios en todo Chile. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario