Aumentan Puntos De Recepción De Ayuda Para Damnificados De Valparaiso


Supermercados se están sumando a esta iniciativa impulsada por la Municipalidad de Curicó y que permitirá ir en ayuda de las más de 200 familias afectadas.

La comunidad curicana está concurriendo hasta los puntos de recolección de ayuda para los damnificados por el incendio que consumió más de 200 familias en Valparaiso, hecho que motivó el inicio de una campaña por parte de la municipalidad de Curicó, llamada ¡Fuerza Valparaiso, Curicó está contigo!

Desde el día miércoles tres de enero se está llevando a cabo esta campaña con dos puntos de acopio, la plaza de armas y el gimnasio Abraham Milad. Sin embargo la comunidad curicana sensibilizada permitió que se habilitara además los supermercados Unimarc de calle Avenida España y Alameda con Estado.

La municipalidad de Curicó, encabezada por su alcalde Javier Muñoz, están recibiendo la ayuda para los damnificados consistente en útiles de aseo, alimentos no perecibles y agua.

La campaña se extenderá mañana jueves entre las 09:00 y las 19:00 horas, finalizando el día viernes 6 de enero a las 12:00 horas, para ser enviada la ayuda con prontitud a los porteños que lo necesitan.


El alcalde Javier Muñoz hizo un llamado a la comunidad curicana a contribuir en esta cruzada solidaria. “Una vez más apelamos a la solidaridad de los curicanos, como ya lo han hecho anteriormente. Como municipio estamos aportando con los funcionarios que se hacen cargo de los centros de acopio y además haciendo las gestiones para el oportuno traslado de la ayuda. Agradecemos a la defensa civil y a los medios de comunicación que nos están colaborando con la difusión de esta campaña”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario