Fuegos artificiales iluminarán sectores del borde costero de la comuna de Licantén


En forma simultánea, y en tres sectores del borde costero de la comuna de Licantén-Rancura, Iloca y Duao-, serán lanzados a las 00:15 horas del domingo 1 de enero de 2017, multicolores fuegos artificiales que darán la bienvenida al nuevo año.

Cabe mencionar que anteriormente el evento pirotécnico se efectuaba en un solo sector y cada año iba rotando y esta vez se ha determinado que cada zona poblada tenga su propio espectáculo, para evitar el traslado de los espectadores desde un punto a otro.

En Rancura, los fuegos artificiales serán lanzados desde la playa, frente a la plazoleta del sector y de acuerdo a la ubicación, podrán ser observados desde La Pesca y hasta el ingreso sur al pueblo de Iloca.

Por su parte en el balneario de Iloca el escenario también será la playa, frente a la ex escuela y el espectáculo multicolor que se reflejará en el mar, podrá ser visto desde la primera y hasta la tercera puntilla.

Y en Duao, los fuegos artificiales serán lanzados desde el terreno de la ex escuela y podrán ser observados por los residentes y visitantes que se encuentren entre la cuarta puntilla y hasta Infiernillo de Lipimávida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario