En Lontué se dará inicio al XL Festival de la Vendimia 2015

Fabiola Gonzalez, La Chinganera

Con la preselección de los temas que participarán en el XL Festival de la Vendimia de Molina 2015, la alcaldesa de esta comuna, Priscilla Castillo Gerli, dará inicio esta sábado 28 de febrero a las actividades oficiales del tradicional evento musical de la zona central.

El certamen de este sábado contempla la participación de cuatro canciones folclóricas representantes de la comuna de Molina al Festival, de las cuales dos quedarán seleccionadas para competir con otras seis representantes de distintos lugares del país.

El show artístico contempla una obertura de la agrupación “Pasión Cuequera”, para dar paso a la presentación de la artista penquista “La Chinganera”.

Luego de la competencia folclórica, el show seguirá con el humor del “Huaso Jacinto”, la premiación de los temas clasificados para finalizar con la presentación  estelar de la orquesta espectáculo 24-7.


La alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo Gerli, invitó a toda la comunidad  de Lontué a participar en el evento desde las 20.30 horas en la plaza y que da inicio de manera oficial a las actividades del XL Festival de la Vendimia.

1 comentario:

Publicar un comentario